Inicio / Municipios / Prestan auxilio Bomberos de Toluca en volcadura y caída de cables en las últimas horas

Prestan auxilio Bomberos de Toluca en volcadura y caída de cables en las últimas horas

  • Resultado de estos hechos no se reportaron personas lesionadas.
  • Los incidentes ocurrieron el poblado de San Pedro Totoltepec y la colonia Morelos.

Toluca, México.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca establecieron dos servicios preventivos de seguridad en las últimas horas, uno de ellos derivado de una volcadura y el otro con motivo de la caída de cables, hechos en los que no se reportaron personas lesionadas.

El primer incidente ocurrió en el poblado de San Pedro Totoltepec donde bomberos fueron alertados de una volcadura sobre el Boulevard Miguel Alemán, de manera inmediata acudieron dos unidades cuyo personal estableció un servicio preventivo contra incendios y colaboró en los trabajos de retiro del automóvil, donde el conductor resultó ileso.

Por otra parte, debido a la caída de cables de energía eléctrica en la calle Horacio Zúñiga, colonia Morelos, vulcanos de la capital respondieron al reporte ciudadano para anclar y tensar las líneas y con ello evitar riesgos a transeúntes y vecinos, concluyendo las labores sin mayor novedad.

Ver también

En Toluca, Antorcha también brilla

Seccional Valle de Toluca participa en eliminatorias deportivas Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente antorchista en …