Inicio Estado de México PRI, principal impulsor de políticas que fortalecen el crecimiento económico: Carlos Iriarte

PRI, principal impulsor de políticas que fortalecen el crecimiento económico: Carlos Iriarte

127
0
  • Se instala la Coordinación de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del PRI en el Estado de México.

Toluca, México.- En el PRI somos impulsores de políticas públicas que fortalecen el crecimiento económico, porque a través de la inclusión de todas las voces y la participación de sectores como el empresarial, generamos plataformas que se convierten en acciones de gobierno, y más tarde, en beneficios concretos para la sociedad, sostuvo Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad.

CDE-PRI 040 F2

Al acompañar a Adriana Fuentes Téllez, coordinadora nacional de Vinculación Empresarial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a tomar protesta a José Antonio Monroy Mañón, como coordinador de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del partido en la entidad, Iriarte Mercado afirmó que la participación de este sector en la agenda política del Revolucionario Institucional es de suma importancia para detonar el desarrollo económico de la entidad y de todo el país.

El dirigente estatal subrayó que en el PRI existen mujeres y jóvenes visionarios, porque la vida y el quehacer en la política es emprender, formular objetivos claros y comunes que están por encima de intereses personales y cuyo fin es generar mejores condiciones de vida para todos.

Recordó que el PRI siempre ha sido un vínculo para que el sector empresarial participe y tenga voz en las acciones de los tres órdenes de gobierno y sume así al esfuerzo encabezado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, quienes todos los días trabajan para elevar el crecimiento económico de México y de la entidad.

Finalmente, el dirigente estatal refrendó el compromiso del Revolucionario Institucional de ser un puente de comunicación y un espacio de participación para que el sector empresarial aporte y contribuya a la generación de políticas y acciones de gobierno, pues esto va a permitir potencializar las vocaciones productivas de cada región del Estado de México.

CDE-PRI 040 F3

Por su parte, Adriana Fuentes Téllez, coordinadora nacional de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del CEN del PRI, resaltó la importancia de que se tome protesta a esta coordinación en la entidad mexiquense que ha demostrado ser un referente de desarrollo económico y productivo a nivel nacional.

Venimos para fortalecer un vínculo que ha dado grandes resultados y consolidado el entendimiento entre empresarios y políticos en este sexenio, lo que ha permitido reformas estructurales como las planteadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que sin duda fortalecen y dan crecimiento al país, sostuvo.

“El Estado de México es un referente de desarrollo y productividad, modelo nacional de industrialización y desarrollo económico, con una fuerza laboral impresionante, pues cuenta con la población más numerosa de todas las entidades federativas y una infraestructura bien consolidada», puntualizó.

En este sentido, José Antonio Monroy Mañón, coordinador estatal de Vinculación Empresarial y Emprendimiento apuntó que el PRI es un partido plural e incluyente, que representa los ideales y los valores de todos los sectores de la sociedad.

CDE-PRI 040 F4

Hoy contamos con un sector empresarial dinámico y propositivo, de cambio, que se transforma constantemente, un sector que tiene como objetivo fundamental impulsar el bienestar social a través del desarrollo económico, por eso el PRI es el partido aliado de los empresarios, puntualizó.