Inicio Municipios Primer concurso de atletismo en el seccional Atlacomulco

Primer concurso de atletismo en el seccional Atlacomulco

406
0

Atlacomulco, México.- Estudiantes de San José del Rincón, Jiquipilco, San Felipe y Temascalcingo, participaron en el primer concurso de atletismo celebrado por el seccional Atlacomulco y efectuado en la unidad deportiva “Las Fuentes” en Atlacomulco; municipio situado al norte del Estado de México.

Los jóvenes estudiantes compitieron en 100, 200, 400 y 800 metros planos y luego de una reñida competencia, se otorgaron los primeros lugares. Al respecto Carlos García Ponce dirigente en este municipio, felicitó a los ganadores e hizo un exhorto a los participantes a seguirse preparando para en próximos eventos, obtener resultados favorables.

García Ponce recalcó que Antorcha Campesina fomenta una sana competitividad entre los jóvenes ya que para la organización de los pobres de México, brindar espacios deportivos es una prioridad por ello, invitó a los estudiantes que no participaron a acercarse con sus profesores quienes les darán la mejor opción deportiva.

Felicitó a los coordinadores de las preparatorias de Antorcha Campesina en Temascalcingo, Michel Albarrán Pozos y Javier Alcántara, por la tenacidad con que han fomentado el deporte en sus instituciones además de una educación de calidad. Por lo que reiteró, el respaldo de la organización en las gestiones que se emprendan para mejorar la infraestructura educativa.