Inicio Municipios Primera Feria del Empleo 2017 EN Zinacantepec

Primera Feria del Empleo 2017 EN Zinacantepec

299
0
  • 52 empresas ofertaron 439 vacantes.

Zinacantepec,México.- El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales y la Secretaria del Trabajo, Alejandra del Moral Vela, inauguraron en la Plaza Cívica, la Primera Feria del Empleo Zinacantepec 2017, con la finalidad de ofrecer opciones de empleo a los habitantes del municipio.

Al respecto, Castrejón Morales, deseo a los vacantes “Que cada una y uno de ustedes encuentren una oferta laboral que será una oportunidad de desarrollo, para el bienestar de sus familias” apuntó.

Añadió, “Tenemos la  instrucción de dos grandes mexiquenses: el presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto y  del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, de sumar esfuerzos para seguir trabajando a favor de la sociedad”, enfatizó.

Por su parte, Juan Manuel Martínez Nava, Delegado Federal del Trabajo del Estado de México, señaló- “Estamos en Zinacantepec, para iniciar con la primeria Feria de este año en el estado, por eso es muy importante que cuidemos los empleos que ya se crearon, hagamos el esfuerzo como lo hace el presidente de la república y el gobernador del Estado de México de conservar los empleos y hacer equipo para resolver nuestros problemas” concluyó.

En su oportunidad, Carolina Alanís Moreno, directora del DIFEM y presidenta del Gabinete Regional del Valle de Toluca, reconoció el trabajo de la administración 2016-2018 “Por la fuerza y trabajo en unión- que hacen que hoy Zinacantepec sea un municipio con mayor arraigo, mayor empuje que camina de la mano del gobierno estatal así como del gobierno federal” apuntó.

Finalmente, Alejandra del Moral, apuntó “Espero que este municipio tenga muy buena mano y que esta primer feria sea la patadita de la suerte para todas las ferias que tendremos este año; son muchos los esfuerzos que se hacen por parte de los tres niveles de gobierno, así como el esfuerzo que hace cada uno de ustedes por capacitarse, por tener mejor mano de obra, por ser más productivos” indicó.

Agregó, “Agradezco a las 52 empresas que asistieron, porque tenemos 439 oportunidades laborales y más de 700 personas registradas, porque no hay mejor política pública que el empleo”, concluyó la Secretaria del Trabajo.

Algunas de las empresas que participaron son: UNITEC, Cuerpos de Guardias de Seguridad Industrial, Grupo Educativo UNIPRE, COBAEM, Cefereso, CCPM, Papelera El Nevado, Oxxo, Banco Azteca, Inbursa, entre otras.