Inicio / Municipios / Principal Afore inaugura sucursal en Metepec

Principal Afore inaugura sucursal en Metepec

  • Principal Afore es una de las más grandes de México con más del 7% de participación del mercado.
  • Actualmente Principal Afore cuenta con más de 227 mil clientes en la zona metropolitana de Toluca.
  • La sucursal estará ubicada en Av. Benito Juárez No. 907, Metepec, Estado de México.

Metepec, México.- Principal México inauguró la sucursal de Principal Afore en la zona metropolitana de Toluca. En las instalaciones de esta Unidad de Atención al cliente, ubicada en Avenida Benito Juárez No. 907, en la colonia La Purísima en Metepec, se cortó el tradicional listón inaugural para así dar comienzo a las operaciones de las oficinas.

El Producto Interno Bruto (PIB) del Estado de México en 2015 representó 9.0% y ocupó el 2° lugar, con respecto al total nacional, además, según datos del último censo económico del Instituto Nacional de Geografía y Estadística, Toluca es uno de los diez municipios más importantes de México por valor económico de los bienes y servicios producidos y comercializados, así como por el número de personas ocupadas. Derivado de ese dinamismo económico, y en el contexto de la reciente adquisición de MetLife Afore por parte de Principal Afore en la que este último está ganando mayor escala y una red de distribución más amplia en el país, es que se estableció la recién inaugurada Unidad de Atención al cliente. La sucursal contará con más de 100 empleados quienes ofrecerán información y asesoría continua sobre trámites y opciones de incremento de pensión.

Cabe destacar que actualmente Principal Afore cuenta con más de 227 mil clientes en la zona metropolitana de Toluca, lo que representa el 7.6% del total de su cartera. Además, la apertura de esta sucursal reforzará la presencia de la marca en la zona, lo que permitirá aumentar exponencialmente el número de clientes en el valle de Toluca.

Con la nueva sucursal de Principal Afore, los mexiquenses podrán acceder de manera más sencilla a un servicio de ahorro para el retiro personalizado, con asesoría integral y consejos para maximizar su cuenta, lo que se podría traducir en una buena pensión para el retiro.

Acerca de Principal

Principal ayuda a las personas y compañías alrededor del mundo, a construir, proteger y avanzar su bienestar financiero, por medio de soluciones para las necesidades del retiro, de seguro, y administración de activos, de una manera que se ajusta a sus estilos de vida. Nuestros empleados tienen una pasión por ayudar a clientes de todos los niveles de ingresos y tamaños de portafolio a que alcancen sus objetivos, ofreciendo ideas innovadoras, pericia en inversiones y soluciones de la vida real para hacer posible el progreso financiero. Para más información, visítanos en www.principal.com.mx

Ver también

Caminata de sensibilización hacia el adulto mayor

Zinacantepec, México.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza …