Inicio Municipios Promueven acciones de desarrollo social en Villa Victoria

Promueven acciones de desarrollo social en Villa Victoria

610
0

Redacción

Villa Victoria, México.- Durante una gira de trabajo, el presidente municipal de Villa victoria, Mario Santana Carbajal y la diputada local, María Mercedes Colín Guadarrama, realizaron la entrega de apoyos y recursos encaminados al desarrollo social de las diferentes localidades del territorio municipal.

Con dichas acciones, el alcalde refirió que sin duda los beneficiarios encontraron eco en sus peticiones ante las diversas problemáticas que los aquejan en su día a día.

Destacó además en la presente administración se privilegia y reconoce la importancia del trabajo en equipo para llevar el desarrollo social a quien más lo necesita.

En este sentido, Santana Carbajal reconoció el trabajo de gestión social que genera resultados por parte de la representante del Legislativo en esta parte de la entidad, toda vez que gracias al acercamiento y toque de puertas, los apoyos para los victorenses hoy son una realidad.

Acompañados de los representantes del gobierno federal, José Luis Uribe Arzate, y del gobernador Eruviel Ávila, Francisco Javier Carballido Barba, se hizo entrega de paquetes de cárnicos a representantes de las comunidades de Palizada, Ejido Villa Victoria, Santa Isabel del Monte, San Luis el Alto, Barrio Campo Nuevo, Santiago del Monte, Barrio de Agua Grande, Cerritos del Pilar, San Felipe de la Rosa, El Espinal, Unión Berros, Turcios, Barrio los Velázquez, Venta de Potrillos y la Colonia Gustavo Baz Prada.

Mientras que en San Luis el Alto, Sansón, Ejido Jesús María, Centro del Cerrillo, La Campanilla, San Agustín y Turcios recibieron apoyos para diversas obras sociales, donde Alfredo Reyes, Artemio López, Josefina Flores, María de Jesús Vázquez y Rosalinda Gutiérrez fueron beneficiados con andaderas; Francisca Mondragón y Lucía de Jesús con bastones, y José de la Cruz, Bernardino Hernández y Pedro Leñero con sillas de ruedas.

Finalmente Santana Carbajal destacó el trabajo en unidad de los tres niveles de gobierno y se comprometió a pugnar por seguir bajando recursos y programas para acercar esta clase de beneficios a más ciudadanos, agradeciendo de ante mano, el apoyo brindado para villa Victoria.