Inicio Municipios Rayón, camino al 100% de calles pavimentadas

Rayón, camino al 100% de calles pavimentadas

80
0

Rayón, México.- Erick Vladimir Cedillo Hinojosa, presidente municipal de Rayón, inauguró la pavimentación -con concreto estampado- de la calle José María Morelos y Pavón, en el tramo que va de la calle Independencia a Nicolás Bravo en la Cabecera Municipal.

Rayon 93 F2

Asimismo, dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación con concreto estampado en la calle Nicolás Bravo, en el tramo que va de la calle Cuauhtémoc a la calle Benito Juárez, así como el cambio de tubería de la red de drenaje y agua, tomas y descargas domiciliarias.

También se inició la pavimentación con concreto estampado de la calle Alberto García, en el tramo de la calle Industria a Calzada la Asunción. A propósito, los vecinos se comprometieron a realizar sus pagos de servicio de agua potable y servicio predial.

Rayon 93 F3

En los actos protocolarios, también participaron Marco Antonio Maya González, Responsable Municipal del Gobierno del Estado de México; Liliana Fuentes Díaz, Presidente del Sistema DIF Municipal; el Secretario del Ayuntamiento, Eucario Nava Mercado; la Síndica Municipal, Eufracia Díaz López; así como regidoras, regidores, directores y coordinadores de área y sociedad en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí