Inicio Municipios Realiza Metepec primera feria municipal de empleo

Realiza Metepec primera feria municipal de empleo

19
0

Por Alfonso Hernández González

Metepec, México.- Con una oferta de más de 800 vacantes por parte de 80 empresas, se desarrolló desde las 9:00 horas de este miércoles, la primera Feria de Empleo 2017 en el municipio de Metepec.

Dicho evento se realizó en la plaza Benito Juárez y estuvo encabezado por, el encargado de despacho de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de México, Raúl Falcón Arce, y la novena regidora y también presidenta de la Comisión edilicia de Empleo, María Elisa Quijada Badillo.

La regidora, refirió que a lo largo del presente año, el ayuntamiento tiene contempladas la realización de varios ejercicios de este tipo, ya que es fundamental que las personas puedan tener al alcance oportunidades para poder contar con un empleo.

Asimismo recordó que el año pasado, el municipio organizó tres ferias de empleo, a las cuáles asistieron 2 mil 524 solicitantes y 273 empresas.

Cabe destacar que en esta feria, se estuvieron ofertando vacantes a nivel de gerentes de ventas, asistentes, telefonistas, arquitectos, auditores de calidad, asesores financieros, psicólogos, médicos, enfermeras, nutriólogos, radiólogos, veterinarios y personal para recursos humanos de importantes empresas asentadas en el territorio municipal.