Inicio Estado de México El Royal Ballet de Londres presenta “Anastasia” un fascinante misterio de la...

El Royal Ballet de Londres presenta “Anastasia” un fascinante misterio de la realeza rusa

474
0

Toluca, México.- Anastasia de Kenneth MacMillan es un ballet enérgico basado en la historia real de la duquesa rusa perdida y se proyectara desde Londres a 35 países. Con una producción impresionante la escenografía y vestuarios transportarán al público al corazón de las cortes rusas y al interior de una mente perturbada.

Esta producción estuvo ausente del escenario del Royal Opera por más de una década y regresa con un elenco estelar con Natalia Osipova en el papel principal, acompañada por Marianela Nuñez como Kschessinksa, Federico Bonelli como compañero de Kschessinksa, Edward Watson el marido y Thiago Soares como el siniestro Rasputín.

A medida que la revolución y la guerra derrumban Rusia, los glamurosos excesos de la familia Romanov se desmoronan junto con la joven duquesa Anastasia. Años más tarde una mujer llamada Anna Anderson, una paciente psiquiátrica perturbada y encerrada en un asilo, está obsesionada con las pesadillas de su pasado. Los hechos y la fantasía se hacen indistinguibles y su convicción por su verdadera identidad la mantendrá viva. Este desgarrador ballet de tres actos dejará al público decidir si las afirmaciones de Anna son legítimas.

El ballet se proyectará desde la Royal Opera House en Londres a sedes en todo el mundo, la proyección diferida en Metepec será el sábado 11 de febrero 2017 a las 18:00 hrs. en Teatro Metepec, foro ubicado en Miguel Hidalgo Nte. 917, en la Providencia Metepec. Los boletos tienen un costo de $130 pesos y se encuentran disponibles en la taquilla del teatro y la taquilla en línea desde www.teatrometepec.com. Por el 3er aniversario de Teatro Metepec se ofrece una promoción especial de 2X1.

Informes en los teléfonos: 237.38.84 y 232.37.80.