Inicio CDMX Realizan asamblea campesina previa al festejo del 45 Aniversario de Antorcha

Realizan asamblea campesina previa al festejo del 45 Aniversario de Antorcha

129
0

Jiquipilco, México.- Dirigentes campesinos de Jiquipilco, realizaron una asamblea informativa previa al festejo del 45 Aniversario del Movimiento Antorchista que se celebrará el próximo 21 de diciembre en el Estadio Azteca.

Javier Palafox Padilla, responsable del trabajo antorchista a nombre del líder del  Valle de Toluca Miguel Ángel Bautista Hernández, se reunió con representantes del municipio de Jiquipilco para revisar las tareas a realizar en la preparación del último festejo por el 45 Aniversario de Antorcha Campesina, evento político-cultural que contará con la presencia del secretario general de la organización, ingeniero Aquiles Córdova Morán.

Al respecto, Palafox Padilla exhortó a los presentes a participar de este magno evento. Asimismo, felicitó a Leonel Navarrete Lucas y Pedro Álvarez Martínez por el trabajo político que están realizando en la zona.

También pidió a los presentes no desanimarse y continuar apoyando las actividades de la organización de los pobres de México, y lograr que el gobierno federal y estatal brinden atención a los ciudadanos de todos los lugares en donde hay carencia de obras y servicios sociales: “Exigir es un derecho que tenemos como ciudadanos, por lo tanto, no debemos dejar de dar la lucha por lo contrario, debemos demostrar que Antorcha Revolucionaria unida, puede lograr mayores beneficios para los que menos tienen”.