Inicio / Municipios / Realizan jornada visual en Acambay

Realizan jornada visual en Acambay

Acambay, México. – Habitantes del municipio de Acambay, se beneficiaron con la jornada visual organizada por el Movimiento Antorchista cuya finalidad es acercar este servicio de salud a los pobladores de escasos recursos, brindándoles la oportunidad de adquirir sus lentes completos a costos muy accesibles.

Cien personas de este municipio situado al norte del Estado de México, acudieron con el oftalmólogo quien de manera amable les realizó un examen gratuito de la vista; posteriormente, les informó el tipo de graduación necesaria para corregir el padecimiento visual, y finalmente los pacientes eligieron el armazón de acuerdo a su gusto.

El dirigente Antorchista Israel García Quintanar, agradeció la colaboración del médico oftalmólogo para apoyar al Movimiento Antorchista en las jornadas visuales. Enfatizó en la necesidad de crecimiento de la organización para obtener mayores beneficios y exhortó a los presentes a continuar apoyando las tareas de Antorcha Campesina pues dijo, con ello se contribuye al desarrollo de las comunidades, municipio, estado y país.

Ver también

Juegos deportivos del SNTE en Zinacantepec

Más de tres mil docentes practicando actividades deportivas Zinacantepec, México.– Esta mañana se inauguraron los …