Inicio / Municipios / Recibe San Mateo Atenco el reconocimiento “Avance de la Transformación” por el Inafed

Recibe San Mateo Atenco el reconocimiento “Avance de la Transformación” por el Inafed

San Mateo Atenco, México.- El presidente municipal, Julio César Serrano González, recibió el reconocimiento “Avance de la Transformación” por parte del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), perteneciente a la Secretaría de Gobernación (Segob), con base en evaluaciones de desempeño que realizan universidades de la República Mexicana.

El galardón deriva a la buena evaluación obtenida en indicadores de gestión y desempeño, dentro de la Agenda para el Desarrollo Municipal (ADM) 2018. En esa ocasión, las evaluaciones corrieron a cargo de la Universidad Tecnológica de la Rivera Maya.

Es de resaltar que San Mateo Atenco es uno de los 2 mil 448 municipios que de forma voluntaria se registraron al programa ADM 2018, y uno de los 725 gobiernos municipales que terminaron el proceso, lo que representó el 29.6 por ciento del total del país.

El alcalde, Julio César Serrano González, recibió el reconocimiento, en nombre de la administración municipal, bajo el compromiso de seguir impulsando el desarrollo y mejorar la calidad de vida de los atenquenses.

Cabe mencionar que el propósito del ADM es fortalecer las capacidades institucionales de los municipios a partir de un diagnóstico de la gestión, así como la evaluación del desempeño de sus funciones constitucionales, con el fin de contribuir al desarrollo de la población.

Ver también

En Toluca, Antorcha también brilla

Seccional Valle de Toluca participa en eliminatorias deportivas Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente antorchista en …