Reciben apoyos campesinos de la capital mexiquense

    0

    Obtienen fertilizante con el 50 por ciento de subsidio

    Otzolotepec, Méx.- Campesinos de la capital mexiquense se suman a los beneficios obtenidos con la compra de fertilizante al 50 por ciento, los ejidatarios de Lerdo de Tejada recibieron 24 toneladas de fertilizante, que fue obtenido gracias a las gestiones realizadas por los labriegos que militan en Antorcha y la dirección de los líderes de cada zona, informó Carlos Ugalde Sixtos, dirigente en el Valle de Toluca.

    Antorcha 874 F1

    En el marco de una gira de trabajo por la zona centro del Estado, el líder presidió la entrega de insumos a los labriegos del ejido San Mateo Mozoquilpan, del municipio de Otzolotepec, donde se favoreció a 39 productores, que sembrarán una superficie de 96 hectáreas.

    Susana Arenas Palacios, vecina de Mozoquilpan refirió que el precio del fertilizante es cada vez más elevado, cada año habían solicitado al gobierno estatal el apoyo y en esta ocasión decidieron unirse a las gestiones que realiza Antorcha, lucha que fue difícil; por ello valoran más el buen resultado que obtuvieron junto con la organización social.

    Ugalde Sixtos, informó que Antorcha desde su nacimiento no ha dejado de crecer y más cuando  los problemas y carencias se resuelven con el apoyo de la gente organizada;  dijo “cada día se suman más mexiquenses en todo el Estado y esa es la mejor manera de celebrar nuestro 40 aniversario, enseñando a más mexicanos el camino de la lucha”.

    Además informó de la serie de actos masivos que realizarán en todo el país, durante todo el año, son la mejor prueba de que Antorcha está cumpliendo con la gente humilde, aseveró.

    Deja un comentario