Recibió Ixtlahuaca reconocimiento “Agenda Desde lo Local”

    0

    El ayuntamiento de Ixtlahuaca fue objeto de reconocimiento por las acciones tendientes a mejorar la atención a la ciudadanía, distinción que otorga la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) y cuyo propósito es impulsar el desarrollo integral de los municipios del país y crear condiciones de equidad entre los ciudadanos.

    I-2 RG (5)

    Luego de entregar el galardón Agenda Desde lo Local al alcalde Ángel Alberto Rebollo Montes de Oca, el Secretario de Medio Ambiente en la entidad y coordinador de la Región II Atlacomulco, Cruz Juvenal Roa Sánchez transmitió la felicitación que envió el gobernador Eruviel Ávila Villegas al cabildo y a la población de Ixtlahuaca, por la inauguración de la Rehabilitación de las calles Boulevard Gustavo Baz Prada y Francisco I. Madero, con lo que se dio cumplimiento al 100 por ciento de las Acciones de Gobierno Comunitarias en el municipio.

    De igual forma, reconoció a los ayuntamientos de los 15 municipios que integran esta región norte de la entidad por el esfuerzo emprendido en sus administraciones para dar respuesta a las necesidades de sus respectivas poblaciones y les refrendó el compromiso del gobernador Eruviel Ávila para estrechar aún más la relación con cada municipio y continuar impulsando el desarrollo integral del Estado de México y fomentando la transparencia y la rendición de cuentas.

    Por su parte, el alcalde Rebollo Montes de Oca agradeció la oportunidad de ser el anfitrión en esta reunión de trabajo del Gabinete Regional II al que asistieron los alcaldes de los municipios integrantes y los diputados locales Elda Gómez Lugo, Marlon Martínez Martínez y Fidel Almanza Monroy. Ahí, Destacó la importancia que representan estas reuniones regionales para mantener informada a la ciudadanía, de los compromisos y acciones que se han emprendido y de los cuales el Gobernador Eruviel Ávila Villegas es un promotor comprometido.

    I-3 I-4

    En el marco de esta décima primera reunión, y acompañado de los asistentes, Rebollo Montes de Oca inauguró obras que requirieron de una inversión de 8 millones de pesos; y además, se anunció el inicio de los trabajos de la pavimentación del camino de San Mateo a San Francisco, en el que se tienen programados recursos por 14 millones de pesos.

    Deja un comentario