Inicio Municipios Sin alimentos; familias de escasos recursos solicitan apoyos

Sin alimentos; familias de escasos recursos solicitan apoyos

198
0

Jocotitlán, México.- Ciudadanos que se han quedado sin alimentos debido a la contingencia sanitaria derivada del COVID-19 decidieron salir a las calles para exigir a los tres órdenes de gobierno apoyo para continuar con el confinamiento.

La protesta de campesinos, amas de casa, taxistas y comerciantes fue llevada a cabo en varios municipios del norte como Atlacomulco, Jocotitlán e Ixtlahuaca donde a través de cartulinas y mantas los ciudadanos expresaron la necesidad de un programa alimentario que beneficie a los más vulnerables.

Tomando las medidas de salubridad pertinentes Javier Palafox Padilla, dirigente del seccional Norte del Movimiento Antorchista coordinó la protesta de los campesinos, quienes por algunas horas permanecieron a la espera de una respuesta por parte de los gobiernos municipales.

En su mensaje Palafox Padilla exhortó a los mandatarios municipales a proporcionar apoyos a familias de escasos recursos. Resaltó que Antorcha  Campesina solo es gestora de las causas sociales y enarbola las necesidades del pueblo pobre, sin embargo la dirigencia seccional, estatal y nacional no pide ‘moches’ como se ha dicho en diversos medios con el fin de descalificar al Movimiento.