Inicio / Municipios / Reconoce DIF Zinacantepec a madres de familia
sdr

Reconoce DIF Zinacantepec a madres de familia

Zinacantepec, México.- Con entrega de regalos, pastel, grupo de baile, cantante y bocadillos festejó el DIF Zinacantepec a madres de familia.

Acompañada del presidente municipal de esta demarcación, Gerardo Nava, así como de autoridades municipales y estatales, Marisela Pardo Vallejo, presidenta honorífica de esta dependencia, comentó que; “una mamá lo es las 24 horas del día y los 365 días del año, las mamás no tenemos horario y menos cuando se trata de cuidar o ver por el bienestar y futuro de nuestras hijas e hijos, además comentó que el DIF Zinacantepec, tiene programas y servicios dirigidos a todas las festejadas sobre todo en atención a la salud, con consultas de medicina general, nutrición, odontología, psicología además de área jurídica y entrega de medicamentos, ayudas funcionales y apoyos alimentarios.

En su mensaje el alcalde zinacantepequense, reconoció la labor altruista que realiza el DIF Municipal para ayudar a los que menos tienen, y agregó que el ayuntamiento trabaja de manera continua inaugurando e iniciando obras en todas las comunidades. Para finalizar felicitó a todas las mamás por ser trabajadoras y las exhortó a seguir siendo motores de esta sociedad.

Ver también

Invita Metepec al inicio de serial atlético Splits Metepec

Comienza el serial anual de siete eventos atléticos con causa Metepec, México.- Para el gobierno …