Inicio Municipios Reconoce Fernando Zamora labor de los abuelitos toluqueños

Reconoce Fernando Zamora labor de los abuelitos toluqueños

73
0
  • El edil convivió con cerca de mil adultos mayores del municipio.
  • Bailando con el Corazón»  nombre de la convivencia en la que mostraron sus mejores pasos de baile.

Toluca, México.- “Ustedes representan sabiduría, experiencia, amor y alegría; los queremos y les reconocemos por el gran trabajo que han hecho en este su municipio, al formar con valores a varias generaciones”, expresó el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, a los cerca de mil adultos mayores que asistieron a la convivencia “Bailando con el corazón”, organizada por el DIF Municipal.

Toluca 154 F2

El alcalde reconoció el valor de la experiencia que poseen y solicitó la guía y consejo de los abuelitos, de los 38 Clubes del Adulto Mayor y las 11 Casas de Día que el DIF Toluca tiene en diversas comunidades del municipio.

Tras decir a los presentes que organizarán fiestas muy seguidas para que los adultos mayores de Toluca convivan, porque a su edad tienen mucho que disfrutar, el presidente municipal Zamora Morales participó del baile en el que cientos de parejas mostraron sus mejores pasos.

En su intervención, la presidenta del DIF municipal, Yolanda Rosales Gómez, explicó que como homenaje a los adultos mayores de la capital mexiquense se realizó esta convivencia con la que se brindó un momento de esparcimiento en el que pudieron compartir con personas de su edad, disfrutar de un almuerzo, recibir un presente de parte del presidente municipal y hasta bailar con él.

Toluca 154 F3

Al respecto, la abuelita Emigdia Durán, de San José de Guadalupe Otzacatipan, comentó: “esto es muy bueno porque nos da un momento para distraernos y convivir con la demás gente; agradezco que nuestras autoridades nos tomen en cuenta y organicen este tipo de actividades.

De igual forma, Silvia Soto dijo: “estoy muy contenta de estar en este baile y agradezco mucho que le pongan atención a los ancianos, porque estábamos olvidados, en este momento soy la mujer más feliz del mundo, estoy encantada de estar en mi municipio en este tipo de convivencias, porque yo soy orgullosamente toluqueña”.

Toluca 154 F4

El primer edil toluqueño agradeció el apoyo de la diputada federal Laura Mitzi Barrientos Cano, y del diputado local, Jorge Omar Velázquez Ruíz, quienes trabajando de la mano del gobierno municipal y con el apoyo del gobierno estatal, pueden llevar importantes beneficios a los adultos mayores de la capital mexiquense.