Reconocen PAN y PRD el trabajo de David Sánchez Guevara

    0

    Entrega el Alcalde David Sánchez Guevara el parque de Cumbres de Himalaya, el espacio público recuperado número 23 en lo que va de la actual administración.

    Naucalpan, Méx.- Gracias por darme la oportunidad de estar día a día viendo los logros que has hecho por Naucalpan”, dijo la décimo quinta regidora Linda Debora Gleason Ruiz al Presidente Municipal David Sánchez Guevara, durante la entrega del compromiso 87, la construcción del parque Cumbres de Himalaya.

    Naucalpan 154 F2 Naucalpan 154  F3

    A pesar de ser oposición del PAN, no me queda más que reconocer el trabajo del Presidente Municipal y el interés que tiene por el contemos con un mejor lugar para vivir, agregó Gleason Ruiz.

    Aunque soy orgullosamente del PRD, no me quita nada agradecerle al Presidente Municipal el gran trabajo que ha venido haciendo por la zona popular, porque nos has dado lo que en ninguna otra administración nos habían dado”, señaló Lucina Cortés Cornejo, décimo cuarta regidora por el sol azteca.

    Añadió que durante muchos de lucha, en compañía de vecinos habían solicitado la construcción del parque de Colinas de San Mateo, pero que ninguna autoridad les había hecho caso y ahora no solo cuentan con ese parque, sino que tiene dos más en la zona, el de la colonia México 68 y el de Cumbres de Himalaya.

    Naucalpan 154 F4 Naucalpan 154 F5

    Reconoció el apoyo de las regidoras para llevar a cabo las obras entregadas, lo que da muestra de que en Naucalpan los actores políticos nos dejamos de pleitos y estamos sumando esfuerzos para darle resultados a la gente.

    Vale la pena comentarles que en el Cabildo, nuestros síndicos, regidoras y regidores son con quienes tomo las decisiones más importantes para el municipio, y dentro de estas decisiones, está como y en que aplicar los recursos presupuestales, reiteró.

    Sánchez Guevara recordó que con la entrega de este parque de Cumbres de Himalaya suman 23 los espacios públicos recuperados en un año 3 meses de trabajo, para que las familias naucalpenses cuenten con lugares seguros y dignos donde puedan tener un sano esparcimiento.

    El esfuerzo que hace la administración 2013-2015 de entregar estos espacios, lo hace con la firme convicción de poder recuperar áreas para que nuestros niños y nuestros jóvenes, en lugar de estar dedicados al ocio, puedan tener un lugar donde puedan distraer sus energías de manera positiva”, agregó el Alcalde.

    La directora de Servicios Públicos, Maira Estela Martín del Campo informó que para el rescate del espacio público se colocaron especies vegetales, se rehabilitaron y construyeron escalinatas de acceso, se pusieron bancas, mallas ciclónica perimetral, lámparas para la iluminación, biocontenedores y un multijuego, además de pinta de balizamientos en el interior y los alrededores.

    Añadió que en los trabajos que tuvieron un costo de más de 412 mil pesos, beneficiaran en promedio a mil 600 personas, y en su remozamiento participaron 40 trabajadores con 5 camiones tipo volteo, 3 camiones tipo pipa, 2 camiones tipo grúa, dando así cumplimiento al compromiso número 87 del Presidente Municipal, del que dio fe la notario público Isabel Rojas de Icaza.

    Deja un comentario