Inicio Tu Espacio Redes sociales: irremplazables para las empresas en el 2015

Redes sociales: irremplazables para las empresas en el 2015

183
0
Asociación Latinoamericana de Usuarios de Internet
  • Será necesario contar con talento humano capacitado en redes sociales, advierte experto en redes sociales.

Ciudad de México, D.F.- Las estrategias digitales serán irremplazables en el 2015 para lograr la expansión de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y las que no cuentan con ellas, perderán competitividad en el mercado, afirmó Jaime Bravo, integrante de la Asociación Latinoamericana de Usuarios de Internet.

Añadió que será importante considerar para el 2015, invertir en capacitar al talento humano en los proyectos digitales de la empresa para alcanzar las metas de difusión de la marca y al mismo tiempo llegar a más usuarios.

Bravo, aseguró que las empresas necesitan personal calificado para cubrir los retos que implican las nuevas tecnologías las cuales han modificado los esquemas de empresas tradicionales.

«Una estrategia de negocios exitosa es resultado un equipo humano capacitado, que finalmente podrá generar ventas y lograr la fidelidad de los clientes», dijo el especialista.

De acuerdo a Bravo, anteriormente no eran fundamental tener conocimientos sobre redes, sin embargo, actualmente el área que maneja las redes sociales se ha convertido en columna toral de la empresa.

Por ello, consideró básico contar con los conocimientos y tendencias de las nuevas tecnologías para llevar las marcas a los consumidores de manera óptima.

Finalmente dijo que el mundo digital presenta desafíos constantes por sus vertiginosos cambios, por lo que la falta de una capacitación en materia digital podría significar el rezago de la empresa y en consecuencia pérdida de ventajas competitivas.

Deja un comentario