Inicio Nacional Reformas Estructurales transformarán a México en un país más equitativo: Ana Lilia...

Reformas Estructurales transformarán a México en un país más equitativo: Ana Lilia Herrera

413
0
  • La dirigente nacional del Movimiento Territorial se reúne con la estructura emetista de Quintana Roo

Benito Juárez, Quintana Roo.- La secretaria general del Movimiento Territorial (MT) del PRI, senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, aseguró hoy que las reformas estructurales impulsadas por Enrique Peña Nieto y aprobadas en el Congreso de la Unión transformarán a México, convirtiéndolo en un país más equitativo.

En intensa gira de trabajo con la estructura emetista en Quintana Roo, Herrera Anzaldo explicó que con la reforma educativa -que hace historia en el país- la educación de calidad como derecho humano exigible es ya una realidad.

“Nuestro Presidente Enrique Peña Nieto está mirando a las grandes mayorías, de cara a la sociedad”, aseguró.

ALHA 2705 F1

En compañía de Leslie Berenice Baeza Soto, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI; Mario Castro, presidente del Comité Directivo Municipal del partido, y Carlos Castilla Sánchez, dirigente del MT en Quintana Roo; la también senadora por el Estado de México dijo que para el Movimiento Territorial es fundamental informar los objetivos de las reformas transformadoras.

“Venimos a hablar de frente sobre las reformas estructurales que van a transformar al país”, dijo.

Finalmente, la dirigente nacional del MT, Ana Lilia Herrera, refrendó su compromiso de hacer una política diferente, cercana a la gente, que escucha y atiende a la ciudadanía.

Previo a la reunión, la líder emetista realizó un recorrido por la colonia Súper Manzana 71 en Cancún, y escuchó las demandas de los vecinos. En el lugar, el colono de nombre Fernando agradeció el liderazgo de Ana Lilia Herrera que ha transformado al Movimiento Territorial y que ahora escucha a la gente.

Deja un comentario