Inicio Municipios Refrenda Zamora Morales su compromiso con Toluqueños

Refrenda Zamora Morales su compromiso con Toluqueños

415
0
  • Como parte de su campaña proselitista, el abanderado del Revolucionario Institucional recorrió las colonias Jardines la crespa, barrio la crespa, Geovillas de la independencia y Geovilla de San Mateo.

Por: Alejandra Valle

Toluca, México.- Fernando Zamora Morales, candidato a la alcaldía de Toluca por el Partido Revolucionario Institucional, como parte de su campaña proselitista en busca de que los toluqueños le refrenden su confianza, recorrió las colonias de Jardines la crespa, barrio la crespa, Geovillas de la independencia y Geovilla de San Mateo.

Durante la visita y recorrido, tuvo acercamiento con los vecinos de dichas colonias, en donde recalcó que la colonia La crespa se seguirá viendo beneficiada al igual que todos sus pobladores, las obras de repavimentación, la seguridad, los arreglos en diferentes instituciones, alumbrado público, entre otras se seguirán trabajando.

Asimismo, Zamora Morales dijo que la difusión de eventos artísticos y culturales son de suma importancia, pues Toluca es un municipio que ocupa el Segundo Lugar a nivel nacional, con mayor número de Museos, por ello se continuará con las temporadas de la Orquesta Filarmónica de Toluca y con los foros del centro del municipio, donde se han realizados producciones, mismas que han sido reconocidas internacionalmente.

Zamora reconoce el apoyo que ha recibido de los toluqueños “para emprender las grandes obras y acciones que, juntos, hemos hecho” y refrendó su compromiso que tiene con cada uno de los toluqueños que lo apoyan, razón por la que visitar uno a uno: cada barrio, cada poblado y cada colonia, es fundamental en esta campaña.

Aparte de hacerles llegar sus propuestas, reiteró que ese acercamiento le servirá para escuchar, atender, sentir de cerca a su gente, gente a la cual pide su apoyo, pues está seguro que con todos aquellos que lo siguen, que saben de su trabajo, de su compromiso, que le dan su cariño y afecto, logrará ganar la presidencia municipal de Toluca, ya que es gente que lo ha recibido muy bien y con los brazos abiertos.

Reiterando que no es omiso a que a que hay muchas obras que no se han terminado, les contesta que son obras que se van a concluir, se seguirá trabajando en ellas, hasta finalizarlas.

Hizo mención al tema de los comerciantes, en donde asegura que continúa buscando que se termine el ambulantaje en el municipio para lo cual ya se ha reunido con algunos comerciantes que pertenecen al Centro Histórico de la capital mexiquense y les dejó claro que se trata de cumplir con el Bando Municipal de Toluca.

Para finalizar, reiteró que los Toluqueños son su prioridad, todo el trabajo que realiza y seguirá realizando es con la única finalidad de mejorar la calidad de vida y movilidad de su gente, pues gracias a ellos es que se puede seguir trabajando día con día y con empeño.