Inicio Municipios Regidora de extracción antorchista festeja a los Reyes Magos

Regidora de extracción antorchista festeja a los Reyes Magos

111
0
  • Veinte mil niños recibirán un obsequio.

Ecatepec, México.- La novena regidora del municipio de Ecatepec y dirigente del Movimiento Antorchista en la zona, Camelia Domínguez Isidoro, encabezó los eventos para festejar el Día de Reyes. El primer acto se realizó en la colonia La Laguna de Chiconautla, donde asistieron más de dos mil niños, informó Miguel Ángel Bautista Hernández, coordinador cultural.

Antorcha 2167 F4

Bautistas Hernández, mencionó que se tiene programado realizar un total de 17 eventos, es decir, cuatro por día en las colonias populares como: La Laguna de Chiconautla, Luis Donaldo Colosio, Potrero del Rey, Tepetzingo, Tepopotla, CTM Guadalupana, Geo 2000, San Isidro Atlautenco, Playa Golondrina, U. H. Torres de Alta Vista, Ejidos de Ecatepec, entre otras; para entregar un juguete y cortar la tradicional rosca de reyes con más de veinte mil niños de la zona.

Domínguez Isidoro mencionó, en este primer evento, “Antorcha gestiona a través de la novena regiduría los recursos para llevar a cabo este tipo de eventos y festejar a cientos de niños que sus padres difícilmente pueden acceder al circo, compartir una rebanada de rosca con ellos o entregar algún regalo”, por lo que reconoció la política del presidente municipal Indalecio Ríos Velázquez, por el apoyo para realizar dichos eventos.

El festejo inició con un show de payasos para chicos y grandes, posteriormente se partió la tradicional rosca de reyes por la regidora y representantes de la organización social, al final, se entregó un obsequio a todos los niños y niñas presentes.