Inicio Estado de México Registra Coalición PRI, PVEM y Partido Nueva Alianza planilla para elección Extraordinaria...

Registra Coalición PRI, PVEM y Partido Nueva Alianza planilla para elección Extraordinaria en Chiautla

35
0
  • Señala Carlos Iriarte Mercado, dirigente del Revolucionario Institucional, que los chiautlenses refrendarán su confianza en la coalición el próximo 13 de marzo.

Toluca, México.- La dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Lucila Garfias Gutiérrez, Esteban Fernández Cruz, representante del Partido Verde Ecologista de México ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI en la entidad, acudieron este día a la sede de este órgano para registrar a la planilla de candidatos a miembros del ayuntamiento, quienes abanderarán dicha coalición para competir en los comicios electorales extraordinarios el próximo 13 de marzo en el municipio de Chiautla.

CDE-PRI 015 F2

Luego de entregar los documentos para solicitar el registro respectivo ante el presidente del IEEM, Pedro Zamudio Godínez, Iriarte Mercado refrendó el compromiso del PRI por ser un partido con una clara convicción democrática.

“Somos un partido apegado a la legalidad y que respeta puntualmente las disposiciones que establece esta elección extraordinaria”, sostuvo.

El dirigente estatal del tricolor confió en que gracias a las propuestas y la plataforma política que abanderará la Coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, se refrendará el compromiso con la sociedad y se ratificará la confianza de los habitantes de Chiautla.

“Estamos convencidos de que nuestra propuesta, nuestra planilla y nuestra oferta política es la mejor”, puntualizó.