Inicio Municipios Remodela ayuntamiento de Temoaya distribuidor vial “La Glorieta”

Remodela ayuntamiento de Temoaya distribuidor vial “La Glorieta”

492
0

Por: Josafat Sánchez

Temoaya, México.- Como parte del programa del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM 2019) y para beneficio de las familias temoayenses, el ayuntamiento 2019-2021 que encabeza Nelly Rivera Sánchez, inició los trabajos correspondientes a la primera etapa de remodelación del distribuidor vial “La Glorieta”, una obra de alto impacto que traerá beneficios económicos, sociales, ambientales, entre otros.

Cabe destacar que esta importante obra de mejoramiento urbano contempla la remodelación de jardineras, guarniciones y banquetas, así como la reubicación de postes de energía eléctrica y de telefonía; el mejoramiento de la base hidráulica con material de banco; y construcción de pavimento hidráulico estampado.

Esta obra también contempla la aplicación de señalamientos de manera horizontal y vertical, así como la aplicación de pintura en la señalización vial (rayas centrales y laterales), así como en las guarniciones.

La alcaldesa refrendó su compromiso de promover el desarrollo integral de Temoaya, sin dejar de reiterar su invitación a todos los temoayense a que se sumen en estos trabajos porque Temoaya es “Nuestra responsabilidad”.