Inicio / Municipios / Reunión con delegados de la colonia Morelos

Reunión con delegados de la colonia Morelos

  • El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, se reúne con delegados de la colonia Morelos.

Zinacantepec, México.- La finalidad de la reunión fue escuchar y atender las inquietudes de las autoridades de dicha colonia. La plática se centró en 3 temas particulares expuestos por los delegados: Graciela Olivares Hernández, Olga Esquivel Camacho y Alberto Garduño Camacho, así como ciudadanos en general.

El primero de los temas a tratar fue la rehabilitación de la calle “Calzada la Huerta”, la cual se encuentra en total deterioro y es el acceso principal a la comunidad; a lo cual el Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, destacó que ya se encuentran analizando varias opciones para resolver este inconveniente lo antes posible, entre las cuales se encuentra la financiación de la obra por parte de una empresa privada.

La segunda petición por parte de los delegados fue la reparación del alumbrado público, mencionaron que existen aproximadamente 50 lámparas que tienen algún tipo de deterioro. El Presidente Municipal Gerardo Nava Sánchez, pidió el apoyo de los ciudadanos para poder resolver este tema, se llegó al acuerdo que en conjunto con los vecinos de la colonia se estarán dando rehabilitación a todas las lámparas averiadas.

Y como último tema, se dialogó sobre la seguridad pública dentro de la colonia, esto debido a que se han suscitado algunos incidentes delictivos en los alrededores. El Presidente se comprometió a aumentar el número de patrullas que estarán dando rondas en estos puntos.

Los delegados y ciudadanos asistentes a la reunión, se mostraron agradecidos de contar con la presencia del Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, quien ratificó su compromiso por resolver las demandas de la ciudadanía.

Ver también

Compromiso con vecinos de la comunidad de ojo de agua

Se atenderá solicitud en calles y construcción de la Casa del Adulto Mayor Zinacantepec, México.- …