Inicio / Municipios / Reunión de líderes sociales en Toluca

Reunión de líderes sociales en Toluca

Toluca, México.- Líderes del seccional Valle de Toluca, se reunieron en la colonia La Antorcha para revisar el avance de los trabajos de gestión que realiza el Movimiento Antorchista.

Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del seccional felicitó a los ciudadanos asistentes por acatar las actividades emanadas de la dirigencia nacional, estatal y seccional. Señaló que este tipo de asambleas contribuyen a revisar deficiencias y fortalezas en cada uno de los municipios donde el Movimiento Antorchista tiene presencia.

En la reunión exhortó a los presentes a continuar concientizando a los ciudadanos para acrecentar las filas de la organización, así también, explicó que debido a los preparativos por el 45 aniversario de la organización, las actividades se incrementarán por lo que alentó a los presentes a trabajar con compromiso y entrega en cada una de las tareas que se realicen, sin descuidar los municipios que cada líder tiene a su cargo.

Finalmente, los dirigentes apreciaron el majestuoso festejo por el 45 aniversario de la organización de los pobres de México que se llevó a cabo en San Luis Potosí. Al término, los presentes pudieron disfrutar de un banquete cultural y una rifa hechos especialmente para ellos.

Ver también

Infraestructura educativa, principal prioridad de Luis Maya Doro

Almoloya de Juárez, México.- A paso redoblado, Luis Maya Doro, presidente municipal, continuó la supervisión …