Inicio Municipios Rinde Protesta Solalinde Trejo como Presidente Municipal de Ixtlahuaca para el periodo...

Rinde Protesta Solalinde Trejo como Presidente Municipal de Ixtlahuaca para el periodo 2019-2021

1138
0

Por: Alejandra Valle

Ixtlahuaca, México.- Alberto Peredo Jiménez, Director General del ISSEMyM y representante personal del Gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, tomó la protesta de ley a Juan Luis Solalinde Trejo como Presidente Municipal de Ixtlahuaca para el periodo constitucional 2019-2021.

Luego de tomar la protesta a Sindica, Regidoras y Regidoras que integrarán el cabildo por los próximos tres años, Solalinde Trejo aseguro construir una administración que gobierne sin distinción de partido político, pensando únicamente en los habitantes que viven, conviven, trabajan y hacen crecer éste municipio de raíces mazahuas.

Destacó que gobernará con buenas prácticas y buenos resultados, elevando la calidad de vida de la gente, con oportunidades para todos y donde las reglas se hagan respetar.

Asimismo, asumió el compromiso de cumplir con responsabilidad el cargo que la gente le otorgó, y que no les fallará, pues servirles es el principal objetivo.

Algunos de los compromisos a trabajar durante el trienio, son: impulsar el desarrollo sustentable mediante el fomento educativo, el medio ambiente, mantener los recursos sustentables, rescatar las tradiciones, fomentar la cultura, reforzar la seguridad, activar la economía del municipio, entre otras.

Finalmente, Alberto Peredo Jiménez convocó al Presidente Solalinde Trejo y a los integrantes de su cabildo, a unirse los dos niveles de gobierno para trabajar de la mano y lograr grandes cosas en beneficio de los habitantes de Ixtlahuaca, y obtener un desarrollo constante en el municipio.

“Alfredo Del Mazo Maza es un gobernador municipalista ya que él mismo fue alcalde y conoce los retos pero también reconoce que frente a las limitaciones presupuestales, la gestión y el trabajo en equipo son las mejores herramientas para alcanzar el bienestar de las familias a las que representamos”, concluyó.