Inicio Estado de México Roberto Sánchez Pompa, Va por la reactivación economía

Roberto Sánchez Pompa, Va por la reactivación economía

198
0
  • Durante su recorrido de campaña por Ixtapan de la Sal el candidato de la coalición Va Por México a diputado federal del Distrito 35 recibe el respaldo de la ciudadanía a su proyecto legislativo.

Por: Lidia Velázquez

Ixtapan de la Sal, México.- En el mes de junio no tendremos una elección más, sino la oportunidad de detener la destrucción de todo lo que por años hemos construido con trabajo, por eso va por México, expreso Roberto Sánchez Pompa candidato a Diputado Federal del Distrito 35.

Lo anterior durante un recorrido por uno de los municipios turístico más emblemáticos del Estado de México, como lo es Ixtapan de la Sal, donde la calidez de sus habitantes han arropado el proyecto de Sánchez Pompa.

Durante la charla con mujeres, hombres y jóvenes, el candidato de la coalición Va Por México, integrada por PRI-PAN-PRD, dio a conocer parte de su proyecto legislativo por el cual quiere ser diputado.

Entre sus propuestas se encuentra el promover la reincorporación del presupuesto para los Pueblos Mágicos  y la permanencia de los fines de semana,  para reactivar la economía de los municipios.

Más de un millón de negocios cerrados por la pandemia, y ¿qué pasó con dueños y empleados? Abandonados. Esta Alianza no quiere sumar pobres, está sumando talento, trabajo y fuerza para detener el deterioro del país y a contener la crisis, abundó.

Para finalizar, su recorrido Roberto Sánchez Pompa, estacó que, en una decisión histórica, las tres principales fuerzas políticas de oposición en el país, respalden una candidatura ciudadana, pues ya es tiempo de que los ciudadanos de a pie vayan accediendo a las instituciones, que son la única vía democrática para cambiar el país.