Inicio Municipios San Juan La Isla estrena oficinas del Centro de Servicios Administrativos

San Juan La Isla estrena oficinas del Centro de Servicios Administrativos

323
0
El presidente municipal corta el listón inaugural
  • Erick Cedillo anuncia la instalación de una segunda Unidad Médica Yo creo en RYN, ahora para la Delegación de San Juan la Isla.

Rayón, México.- El presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa inauguró las instalaciones del nuevo centro administrativo de San Juan la Isla, espacio digno desde el cual se ofrecerá servicio y atención a los vecinos de la delegación rayonense.

Estamos haciendo entrega de las obras que San Juan la Isla necesitaba y merece; necesitaba una delegación digna, a la altura y que contara con lo indispensable, con lo básico para brindar un buen servicio”, señaló.

El alcalde entrega las llaves de nuevo Centro Administrativo al Delegado Municipal
El alcalde entrega las llaves de nuevo Centro Administrativo al Delegado Municipal

Ubicado en un inmueble que anteriormente ocupaba la biblioteca pública, a un costado de la plaza delegacional, el Centro Administrativo alberga las oficinas de los delegados municipales, además de un espacio especialmente pensado para la repartición de leche LICONSA, el Salón del Pueblo, el salón de usos múltiples, una sub-sede de la comandancia municipal y baños rehabilitados.

“No descansamos hasta que el gobierno federal y el gobierno de Eruviel Ávila Villegas nos apoyaran con un fondo que otorga la cámara de diputados federal y ahora el centro administrativo de San Juan la Isla es una realidad”, agregó el alcalde.

El párroco arroja Agua Bendita por todos los rincones para bendecir el inmueble
El párroco arroja Agua Bendita por todos los rincones para bendecir el inmueble

En este mismo sentido, Cedillo Hinojosa anunció que en breve se comenzará con la instalación de una Unidad Médica Yo creo en RYN en este espacio, misma que se convertirá en la segunda en su tipo en el municipio.

Cabe recordar que la primera unidad médica fue inaugurada a finales de 2013 en la planta baja del Palacio Municipal de Rayón. “Porque ustedes lo pidieron, en la parte frontal vamos a ofrecer servicio médico y farmacia con medicamentos a bajo costo, ampliando la oferta de atención a la salud en San Juan la Isla”, aseguró Cedillo Hinojosa.

Espacio digno desde el cual se ofrecerá servicio y atención a los vecinos
Espacio digno desde el cual se ofrecerá servicio y atención a los vecinos

En el acto inaugural también asistieron Marco Antonio Maya González, representante del Gobernador Eruviel Ávila Villegas; Leazly del Villar Gómez, Coordinadora Regional de Evaluación y Seguimiento de la Subsecretaría de Desarrollo Municipal; Roberto Zárate López, párroco de Rayón; Concepción Eucario Nava Mercado, Secretario del Ayuntamiento; Eufracia Díaz López, Síndica Municipal; regidoras y regidores integrantes del cuerpo edilicio municipal; delegados municipales y vecinos de San Juan la Isla.

 

Deja un comentario