Inicio Municipios Se apoyan a 50 microempresas en Atlacomulco

Se apoyan a 50 microempresas en Atlacomulco

190
0

Atlacomulco, México.- Para apoyar la economía de las familias del municipio, se entregaron 20 certificados de proyectos productivos, y 29 actas de entrega recepción de la conclusión de las acciones a grupos de personas de distintas comunidades del municipio, estos apoyos fueron gestionados por nuestra Presidenta Municipal, Anna Chimal, ante la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), y representan una inversión de más de 5 millones de pesos.

La entrega de estos apoyos representará un impulso a la economía de las familias atlacomulquenses, ya que se traducirá en una fuente de ingresos y además servirán para generar empleos en sus comunidades. Los recursos entregados para los proyectos productivos serán destinados para la creación de talleres de costura, neverías, cría y engorda de animales, tortillerías y panaderías, entre otros.

En representación de los beneficiarios Ernesto Casiano Guillermo, mencionó que este apoyo les va a ayudar para mejorar sus ingresos, además de que les permitirá generar fuentes de empleo en sus comunidades.

Apertura de tienda DICONSA

Para acercar los productos de la canasta básica a las familias que más lo necesitan, se realizó la apertura de una Tienda DICONSA en la comunidad de San Jerónimo de los Jarros, en donde los habitantes de esta comunidad tendrán la oportunidad de adquirir a un precio más bajo una gran variedad de productos, traduciendo este beneficio en un ahorro para la economía familiar y permitiendo llevar a sus hogares productos que les ayudaran a mejorar su alimentación.

Con estas acciones se ve reflejado el trabajo que realiza día con día nuestra Presidenta Municipal, Anna Chimal, siempre en beneficio de todas las familias atlacomulquenses.