Inicio Municipios Se crearán más espacios recreativos en Chimalhuacán: Tolentino Román

Se crearán más espacios recreativos en Chimalhuacán: Tolentino Román

191
0

Por: Ricardo H. Solís

Chimalhuacán, México.- “Con el propósito de fomentar la integración y la convivencia social de las familias chimalhuacanas, durante los siguientes tres años habremos de crear más espacios públicos recreativos en el que niñas, niños, jóvenes y adultos cuenten con la oportunidad de desarrollar actividades físicas y culturales” aseveró Jesús Tolentino Román Bojórquez, aspirante a la alcaldía en el municipio de Chimalhuacán para el trienio 2019-2021.

Durante su intensa gira proselitista en busca del voto de los chimalhuacanos, el abanderado priista visitó los barrios San Lorenzo y Xochiaca, donde aseguró que de ser favorecido con el voto ciudadano en las elecciones del próximo 1 de julio, dedicará parte de su gestión a edificar plazas públicas, auditorios comunitarios, parques y áreas dedicadas a la práctica de las diferentes disciplinas del deporte.

En el Barrio San Lorenzo, Tolentino Román destacó que dentro de su oferta política se contempla continuar con la apertura de nuevos espacios recreativos en todos los barrios y colonias donde aún existan predios disponibles. Aquí, anunció que “se buscará un área de donación, en la que se construirá un espacio deportivo a beneficio de los colonos de esa comunidad”.

Asimismo, se comprometió a ampliar el espacio recreativo “San Lorenzo”, ubicado en el tramo de avenida Benito Juárez a calle Anastasio Bustamante, sobre el camellón de Las Torres; área que cuenta con canchas de usos múltiples, juegos infantiles, explanadas y pista de skatepark.

Con los vecinos del barrio de Xochiaca, aceptó la solicitud hecha por vecinos de la comunidad de edificar el área recreativa “Raymundo Olivares Díaz”, espacio en el que también plantearon la construcción de un teatro al aire libre, a manera de promover la cultura.

“Lograremos estas y muchas obras más en beneficio de los chimalhuacanos; este 1 de julio, votemos a favor del progreso y el bienestar del municipio y sus familias”, puntualizó el candidato priista.