Inicio Municipios Se gestiona alumbrado público para la colonia Citlalmina

Se gestiona alumbrado público para la colonia Citlalmina

236
0

Ixtapaluca, México.- Para responder a las necesidades de los vecinos de Ixtapaluca, el gobierno municipal de extracción Antorchista da mantenimiento al alumbrado público y repara luminarias de las avenidas menos iluminadas de la colonia Citlalmina.

La avenida principal Gonzalo López Cid de la colonia Citlalmina, ahora está iluminada al 100 por ciento gracias a la jornada de alumbrado público, en donde se dio el mantenimiento y limpieza a lámparas led y luminarias. Esto como parte de las acciones de seguridad que se realizan en las colonias y como servicio público que ofrece el gobierno municipal.

El representante político del Movimiento Antorchista de esta zona, Julio Arroyo, se coordinó con los vecinos organizados para solicitar la jornada de alumbrado público ante el gobierno municipal, con la finalidad de tener y dar mayor seguridad a quienes transitan por estas calles.

Con el mantenimiento del alumbrado público se logra beneficiar a poco más de 600 vecinos que circulan por esta zona. Julio Arroyo, como representante del Movimiento Antorchista declaró: “El Movimiento Antorchista está transformando Ixtapaluca dando soluciones a las peticiones de los vecinos. Es la forma de demostrar que unidos y organizados se pueden lograr los cambios y beneficio para las comunidades”.