Inicio / Estado de México / Se llevan a cabo comicios sin contratiempos: IEEM

Se llevan a cabo comicios sin contratiempos: IEEM

  • Pedro Zamudio Godínez manifestó que estará al pendiente de lo que suceda en los 170 órganos desconcentrados y reiteró la disposición para resolver inquietudes.

Toluca, México.- Continuando con la Sesión Permanente del Día de la Jornada Electoral, el Consejero Presidente Pedro Zamudio Godínez, comentó que se continúa con la captura del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el cual, a diferencia de los anteriores como por ejemplo el del proceso a la elección de Gobernador; es que una acta capturada implicaba ya un paquete resguardado, ahora no es el caso, ya que de algunas no se sabe cuántas llegarán como imagen desde las propias casillas, por lo que se irá incrementando poco a poco en las próximas horas.

También enfatizó Pedro Zamudio Godínez que se estará al pendiente de lo que suceda en los 170 órganos desconcentrados y reiteró la disposición del Secretario Ejecutivo, Francisco Javier López Corral y de él en su carácter de Consejero Presidente para resolver inquietudes, como ha venido funcionando no sólo hoy sino durante todo el proceso electoral.

Además aseguró que los comicios se llevaron a cabo sin contratiempos y que hubo una importante participación ciudadana en las urnas, reiteró que se instalaron las 19,298 casillas y que ahora sólo se espera el traslado de los paquetes electorales.

Y también mencionó Zamudio Godínez, que la sensación con quienes han compartido información de estos comicios, es que la afluencia ciudadana fue muy alta, por lo que esa es una buena noticia.

Ver también

Participación ciudadana, camino para combatir la corrupción

Como parte de la integración de la Política Anticorrupción del Estado de México y Municipios, …