Inicio Municipios Se realizan jornadas integrales de limpieza en Ixtapaluca

Se realizan jornadas integrales de limpieza en Ixtapaluca

135
0

Ixtapaluca, México.- El mejoramiento de la imagen urbana de las colonias de este municipio es prioridad para el Movimiento Antorchista es por ello que continua con las faenas integrales de limpieza.

En el poblado de Ayotla se llevó a cabo una jornada de limpieza en donde también se incluyó la reparación de luminarias esto gestionado por Antorcha en Ixtapaluca para el beneficio de cientos de habitantes de Ayotla.

La colonia Santo Tomás ubicada en el poblado antes mencionado se vio beneficiada con la reparación total de sus luminarias, los bacheos en la calle empedradillo, tanto en Ayotla centro como en las colonias aledañas a esta comunidad fueron beneficiadas con la jornada integral de limpieza por lo que ahora las calles lucen mejor iluminadas y tienen una mejor imagen urbana.

Yanet Álvarez responsable política de Antorcha en la zona comentó que este tipo de jornadas son muy importantes pues no solo acercan a la comunidad a que participen en el mejoramiento de su colonia sino que además promueve la solidaridad y la lucha por tener una colonia en mejores condiciones.