Inicio / Municipios / Se reúnen campesinos de Tenancingo con líderes de Antorcha Campesina

Se reúnen campesinos de Tenancingo con líderes de Antorcha Campesina

Tenancingo, México.- Más de doscientos campesinos antorchistas de Tenancingo se reunieron con el dirigente de la zona tierra caliente del Estado de México, Juan Pedro Martínez Soto para escuchar su mensaje en relación al panorama actual que vive el país, ahí, también los exhortó a seguir creciendo como organización siguiendo el proyecto de crecimiento del 1x1x1 que propone Antorcha Campesina.

Acompañado por Saúl Alba Sánchez responsable político en el municipio y líderes regionales, Martínez Soto ofreció una conferencia en la expuso a los más de doscientos campesinos que se dieron cita en el auditorio ejidal, la situación política y económica por la que atraviesa México. Pidió a los campesinos que se preparen y estudien los materiales didácticos que la organización recomienda, en especial, el artículo semanal que escribe el secretario general ingeniero Aquiles Córdova Morán para así, poder defender sus ideales que son: erradicar la pobreza y mejorar la condición de vida de la gente que ha vivido en rezago desde hace mucho tiempo.

Además, revisaron las gestiones que tienen pendientes para priorizarlas y poderlas exponer en las instancias correspondientes, a fin de lograr mayores obras y servicios para los que lo necesitan. “Necesitamos continuar con el plan de crecimiento, si cada uno de nosotros sumamos a otra persona más, lograremos que la organización crezca en cantidad de simpatizantes a lo largo y ancho del país”, señaló Juan Pedro Martínez quien a la vez les recordó que si se mantienen unidos, ellos y sus familias verán los beneficios del trabajo organizado.

Con el puño en alto y coreando consignas a favor del Movimiento Antorchistas, los campesinos reafirmaron su comprimo asegurando seguir en la lucha para alcanzar la calidad de vida a la que tienen derecho y además se merecen.

Ver también

Organismos reconocen desempeño de Gaby Gamboa Sánchez al frente de la administración de Metepec

Llega alcaldesa a su Primer Informe con un gobierno acreditado por sus buenas prácticas. Metepec, …