Inicio Municipios Se reúnen transportistas de Villa Victoria con líderes antorchistas

Se reúnen transportistas de Villa Victoria con líderes antorchistas

162
0

Villa Victoria,  México.- Dirigente y operadores del volante de Villa Victoria, realizaron su reunión mensual donde abordaron asuntos relacionados con el transporte, así como planificar tareas a nivel municipal, estatal y nacional.

Taxistas que brindan servicio en Villa Victoria se reunieron con Jorge Melena Martínez responsable político antorchista del transporte en el seccional Toluca. Al respecto Melena Martínez señaló que estas reuniones tienen el objetivo de politizar a los operadores del volante, ya que de manera periódica se analizan los artículos redactados por Aquiles Córdoba Morán, secretario general del Movimiento Antorchista, además de concientizar a los transportistas para que repliquen la fórmula del 1x1x1 entre sus conocidos, familiares y amigos para continuar acrecentando las filas de la organización.

Melena Martínez explicó que es de destacar que durante las reuniones se les exhorta a los taxistas a brindar un servicio de calidad que deje en alto el nombre de Antorcha Campesina.