Inicio Estado de México Pepe Couttolenc y Jair Montalvo llevan alegría y cariño a la niñez...

Pepe Couttolenc y Jair Montalvo llevan alegría y cariño a la niñez mexiquense

22
0
  • El legislador mexiquense y el Delegado Distrital del Partido Verde Ecologista se visten de Reyes Magos.
  • Contribuir en las ilusiones y en el comportamiento de nuestros niños mexiquenses es un compromiso social para PVEM.

Metepec, México.- El pasado fin de semana Jair Montalvo, Delegado Distrital del Partido Verde Ecologista, organizó para la niñez metepequense una serie de eventos con motivo del día de Reyes. El primero dio inicio a las 11:00 de la mañana en Casa blanca, con la entrega de juguetes donde dibujó una sonrisa de oreja a oreja en más de 200 niños.

Ya por la tarde, Pepe Couttolenc, Legislador en el Estado de México junto con Montalvo, se vistieron de Reyes Magos para ser parte de la ilusión  y alegría que representa esta tradición en el mundo. En punto de las 16:00 y 17:00 horas en la delegación de San Bartolomé Tlaltelulco y en Santa María Magdalena Ocotitlán respectivamente, se reunieron más de 1600 niños en conjunto para recibir personalmente el premio a su buen comportamiento durante el año.

“Avivar la fantasía de nuestros pequeñitos con un regalo, con palabras que los motiven a ser mejores niños e hijos, fomenta esta tradición y genera a largo plazo una mejor sociedad”, señaló Jair Montalvo.

En el último punto, también se llevó acabo a una función de lucha libre, misma que fue gratuita y en la cual se presentó en la pelea estelar el Rey Picis, Boomerang y Gemelo Fantástico I vs Fuego Jr., Monje Loco y Cerra Jr., los cuales hicieron que otros 800 niños mexiquenses pasaran un día de Reyes totalmente diferente.

“Voy a reiterarlo cuantas veces sea necesario, para el Partido Verde Ecologista los mexiquenses son sumamente importantes y valiosos, y este día en especial, contribuir en las ilusiones de nuestros infantes les permite despertar su creatividad  y tener un desarrollo íntegro” destacó Pepe Couttolenc, quien convivió con los más jóvenes del hogar escuchándolos y haciendo del tiempo un momento inigualable.

Los niños asistentes, no dudaron en acercarse a los verde ecologistas vestidos de Reyes Magos, para tomarse una fotografía o simplemente dialogar con ellos, quienes manifestaron que se sentían felices de verlos y de estar con ellos.