Inicio Estado de México Sección Atlacomulco del SUTEyM presenta su Tercer Informe

Sección Atlacomulco del SUTEyM presenta su Tercer Informe

254
0

Atlacomulco, México.- En el marco del cumplimiento de los estatutos que rigen al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), la sección Atlacomulco presentó su Tercer Informe de Actividades, en voz de su Secretaria General, Oralia Cid Sánchez, el cual fue aprobado por unanimidad.

Con la representación del Secretario General del SUTEyM, Herminio Cahue Calderón, asistió a esta rendición de cuentas el Presidente de la Comisión de Vigilancia e Investigación, René Palomares Parra, quien hizo un llamado a los sindicalizados a mantenerse en unidad, a redoblar esfuerzos en beneficio de la organización sindical y fortalecer así su labor diaria que, sin duda, significará mejora en las conquistas laborales de su municipio, sostuvo.

En el informe, Cid Sánchez agradeció al Secretario General del SUTEyM por el apoyo brindado en los momentos difíciles para la sección y sus compañeros; enfatizó además las labores que llevó a cabo en los últimos meses el Comité Ejecutivo Seccional, a favor de los más de 400 agremiados, que todos los días desempeñan su trabajo de manera eficiente en las diferentes áreas en que se desempeñan.

Asimismo, resaltó los logros obtenidos en el convenio de sueldo y prestaciones, en beneficio de los suteymistas y sus familias y aseveró que se atendió a los servidores públicos en los trámites y gestiones solicitadas.

También destacó los constantes recorridos por los diferentes espacios laborales, para conocer las inquietudes de los trabajadores y proporcionarles la atención pertinente.