Inicio Municipios Será mi Segundo Informe, un recuento del esfuerzo de todos los toluqueños:...

Será mi Segundo Informe, un recuento del esfuerzo de todos los toluqueños: Alcaldesa

150
0
  • Este lunes rinde cuentas Martha Hilda González Calderón ante el Cabildo y la ciudadanía.

Toluca, México.- Mi Segundo Informe de Gobierno, este lunes, será un recuento del esfuerzo de todos los toluqueños, afirmó la presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, al asegurar que el equipo de trabajo ha sido la piedra de toque del progreso en la capital mexiquense.

La alcaldesa González Calderón destacó que los integrantes del Cabildo han demostrado compromiso y convicción para aportar lo mejor en ideas y en trabajo, para que el resultado final sean esfuerzos que inciden en una mejor calidad de vida para las familias de Toluca.

Precisó que en la ceremonia de su Segundo Informe se contará con la presencia del gobernador Eruviel Ávila Villegas y los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, así como de representantes de los sectores público, social y privado del municipio, de las organizaciones sociales y las autoridades auxiliares de las zonas urbanas y rurales.

Toda esta representatividad, dijo la presidenta municipal de Toluca, podrá atestiguar las obras, las acciones, el progreso, los resultados y las grandes expectativas de un municipio progresista, pujante y dinámico que nos hace sentir orgullosos a todos los mexiquenses de que sea nuestra ciudad capital.

Martha Hilda González Calderón agregó que el Segundo Informe Municipal de Toluca avalará que es una realidad en la vida cotidiana de los toluqueños el concepto de Municipio Educador, como forma de vida para actuar con honestidad, con respeto, con deseos de superación, con amor a la ciudad, a su gente y a su patrimonio cultural.

La presidenta municipal de Toluca tuvo palabras de agradecimiento para toda la población toluqueña, con la cual ha estado en contacto permanente de trabajo para resolver los problemas comunitarios, dando seguimiento puntual al desarrollo de las obras de manera conjunta.

Falta un tercio de la administración y podremos seguir progresando con mayor rapidez, porque contamos ya con una convicción y aspiración de calidad de vida, nos hemos constituido en un equipo de trabajo fuerte, formamos una organización social que tiene muy claro que de la aportación de todos depende la prevención de la violencia y de los delitos, la convivencia armónica en los hogares y en las colonias y comunidades, concluyó la alcaldesa Martha Hilda González Calderón.

Deja un comentario