Inicio Municipios Servir al ciudadano, razón de ser del gobierno democrático, incluyente y participativo:...

Servir al ciudadano, razón de ser del gobierno democrático, incluyente y participativo: Fernando Zamora

153
0

Toluca, México.- Servir al ciudadano es la razón de ser del gobierno democrático, incluyente y participativo. Cuando el gobierno sirve auténticamente, la gente recibe, usa, aprovecha, consigue y logra, sostuvo Fernando Zamora Morales, en el marco de la Feria de Servicios Integrales encabezada por el gobernador Eruviel Ávila Villegas y la titular de la SEDATU Rosario Robles Berlanga.

Toluca 989 F2

El evento se realizó en el Parque Metropolitano Bicentenario, para beneficio de más de 4 mil personas del Valle de Toluca, a quienes los gobiernos: federal, estatal y municipales entregaron diversos apoyos.

Ante Francisco Guzmán Ortiz, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República; David Penchyna, director general del INFONAVIT; servidores públicos federales, estatales y alcaldes, el presidente municipal de Toluca señaló que la Feria Integral con cientos de servicios que prestan las dependencias del gobierno de la República, del Estado de México y los municipios, dan cuenta de que las dependencias gubernamentales están trabajando y al mismo tiempo avisando a los ciudadanos que pueden disponer de un amplio catálogo de productos y servicios.

Fernando Zamora dijo reconocer el amplio catálogo de servicios y productos que presta el gobierno de la República que encabeza «nuestro apreciado paisano, nuestro Presidente de México, nuestro amigo el licenciado Enrique Peña Nieto».

Toluca 989 F3

Abundó que “valoramos que vamos por el camino correcto cuando vemos, escuchamos y leemos que, por todo el territorio mexiquense, el Gobierno del Estado de México va tocando a millones de ciudadanos”.

“El Gobierno del Estado de México va tocando a millones de mexiquenses con los beneficios que genera la eficaz prestación de servicios que encabeza un líder con sensibilidad social y vocación para servir, el gobernador Eruviel Ávila Villegas”, señaló ante los miles de presentes.

Con beneplácito, dijo, hagamos de estas ferias espacios frecuentes de encuentro y vinculación directa con los ciudadanos.