Inicio / Municipios / Crecimiento rumbo al 40 Aniversario de Antorcha

Crecimiento rumbo al 40 Aniversario de Antorcha

San Felipe del Progreso, México.- Campesinos procedentes de Atlacomulco, San José del Rincón, Jilotepec, Temascalcingo y el propio San Felipe del Progreso, escucharon con atención el mensaje del líder nacional campesino Eleusis Córdova Morán, quien reconoció, que “la pobreza nos ha ganado a pesar del crecimiento organizativo del antorchismo nacional” por lo que aseguró,  “es necesario incrementar el esfuerzo e incorporar a más mexicanos al movimiento para lograr un distribución más equitativa de la riqueza”.

T3

En la conferencia que reunió a miles de antorchistas de la región mazahua de la entidad con el tema “La Importancia de la formación de los plenos campesinos para un crecimiento sólido y constante”, como parte de las actividades planeadas con motivo del 40 Aniversario de ese organismo político que se realizará el próximo 28 de septiembre en esta capital.

El dirigente social mencionó “Y eso se puede lograr, si cada uno de los presentes se convierte en un activista, en un elemento que una y organice a todos los que pueda”, y aseguró “en eso radica la importancia de los plenos campesinos, en educar a los mejores, hombres y mujeres, dispuestos a ayudar a los demás”.

En el evento político estuvo presente el Diputado Federal Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien  afirmó categórico, al resaltar los avances en infraestructura popular y educativa en Tecomatlán, “eso es lo que puede lograr el pueblo organizado, por lo que todo México debe ser como Tecomatlán”.

T3

Algunos asistentes hicieron uso de la palabra, tanto para agradecer el esfuerzo por enseñarles cosas que ignoran, así como para asegurar su asistencia al estadio universitario el próximo 28 de septiembre, donde realizarán un magno evento por el 40 Aniversario.

Para amenizar la reunión campesina, integrantes de la Escuela de Bellas Artes “Humberto Vidal”  interpretaron diversos bailables de Sinaloa y Jalisco, música y canto, evento que finalizó cuando todos entonaron el himno de Antorcha.

Ver también

Personal de emergencias atiende reporte ciudadano en Metepec

Metepec, México.- Personal de emergencias del municipio de Metepec y del Estado de México, atendieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *