Inicio / Municipios / Sofocan Bomberos de Toluca incendio de casa habitación en la Teresona

Sofocan Bomberos de Toluca incendio de casa habitación en la Teresona

  • No se reportaron personas lesionadas.
  • Una menor de 14 años fue atendida en el lugar por crisis nerviosa.

Toluca, México.- Bomberos de Toluca sofocaron un incendio al interior de una casa habitación ubicada en el Barrio de La Teresona, siniestro en el que no se reportaron personas lesionadas, sin embargo se registraron importantes daños materiales y hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incidente.

Alrededor de las 11:00 horas personal del Centro de Mando Municipal de Toluca C2 recibió un llamado en el que se informaba de un incendio al interior de una vivienda ubicada en la calle Niños Héroes en la Teresona, de inmediato canalizaron la emergencia al H. Cuerpo de Bomberos que en minutos acudió al sitio que ya se encontraba acordonado por elementos de la Policía Municipal.

Tras varios minutos de labores 10 elementos apoyados de tres unidades lograron controlar y sofocar las llamas que dejaron como saldo importantes afectaciones en muebles, aparatos electrónicos y ventanas, sin que se hayan presentado personas lesionadas, solo una menor que fue atendida por paramédicos debido a que presentó crisis nerviosa.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron originar este incendio, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes realicen los peritajes que determinen el origen del incidente.

Ver también

Celebra Cecilia Toussaint 40 años de carrera en Metepec durante el Festival de Cultura Quimera

Metepec, México.- Con la sencillez que le caracteriza y una voz en todo su esplendor …