Inicio Municipios Inicia actividades alumnos de la Casa del Estudiante “Víctor Puebla” de...

Inicia actividades alumnos de la Casa del Estudiante “Víctor Puebla” de Joquicingo

62
0

Joquicingo, México.- Moradores de la Casa del Estudiante “Víctor Puebla” en Joquicingo celebraron con tradicional Rosca de Reyes, el inicio de sus actividades tras unas largas vacaciones, dijo Juan Pedro Martínez Soto, dirigente antorchista en la zona de Región Tierra Caliente, quien calurosamente les dio la bienvenida.

Por su parte Juan Francisco Camacho, encargado de esta casa dio un mensaje a sus  moradores en el que les recordó que este 2020, la lucha social que realizan los estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) sigue más activa que nunca, esto, derivado a la falta de apoyo por parte de los diferentes niveles de gobierno que se niegan a ayudar en las necesidades de miles de estudiantes de escaso recursos.

“Nuestra lucha es por una educación de mayor calidad para formar al hombre nuevo, multifacético e integral, capaz de enfrentar las necesidades que la actualidad le exige. Hoy que la desigualdad social y la pobreza de la mayor parte del pueblo tienen una expresión significativa en el terreno educativo, la necesidad de organización y lucha de la juventud se hacen más imperiosas”, finalizó.