Inicio Nacional Subastará DIFEM Álbum PANINI Mundial 2014 y artículos deportivos firmados por la...

Subastará DIFEM Álbum PANINI Mundial 2014 y artículos deportivos firmados por la Selección Mexicana

82
1
  • Lo recaudado se destinará a la rehabilitación de espacios deportivos del albergue Villa Juvenil del DIFEM.

Toluca, México.- A los 10 años Marco Antonio, víctima de maltrato llegó al DIF Estado de México en busca de un lugar que le brindará tranquilidad y lo motivará a cumplir sus sueños y metas, desde entonces cada día entrena en el campo de fútbol del Albergue de Villa Juvenil, un lugar donde el pasto apenas se deja entrever en la tierra y las canchas carentes de red no detienen la pelota para visualizar el gol.

DIFEM 1206 F2 DIFEM 1206 F8

Después de la escuela y las obligaciones del hogar, es el balompié, el deporte que Marco junto con los más de 30 jóvenes de esta villa, ven como un sueño que les permitirá salir adelante, por ello y para motivarlos a desarrollar esta actividad de forma profesional, la presidenta de este organismo, Isis Ávila Muñoz, realizará la Subasta Tricolor “Sueños Mundialistas”, en dónde se subastarán un álbum Panini Mundial 2014 completo y cerca de 40 artículos deportivos firmados por la Selección Mexicana , Deportivo Toluca y Club América.

“Fomentar el deporte y el sano esparcimiento es una de nuestras prioridades en nuestros jóvenes de albergues, pero ayudarlos a cumplir sus sueños, y forjarlos para que sigan trabajando en sus metas, es una obligación, queremos sumarnos a su empeño y pasión la cual les permitirá al partir, salir adelante y ser hombres de bien”, dijo.

DIFEM 1206 F9 DIFEM 1206 F7

La puja cuya meta a recolectar es de 500 mil pesos, estará ofertando 25 artículos (gorras, guantes, playeras, balones) y un álbum Panini Mundial 2014 completo, firmados por la Selección Mexicana, algunos de ellos sólo con la rúbrica de los jugadores seleccionados como, Rafa Márquez, Javier “Chicharito” Hernández, Raúl Jiménez, Giovanni Dos Santos, entre otros.

De igual forma se subastarán objetos donados por jugadores del Deportivo Toluca y del Club América, entre ellos: Alfredo Talavera, Moisés Muñoz, Rubens Sambueza y El «Topo» Valenzuela así como el libro, “25 Glorias del Deporte Adaptado”, editado por la CONADE.

DIFEM 1206 F1

Al término de este evento cuyo costo de participación es de 350 pesos, se contará con la participación musical de Marco Di Mauro, y la transmisión en vivo del partido México-Brasil.

Los interesados en esta subasta, que se realizará este 17 junio, deberán realizar reservación al teléfono (722) 280 28 55 o bien vía internet, Twitter: @DIFEM_ ó Facebook: /DIFedomex.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí