Inicio Estado de México SUTEyM inaugura en su totalidad su Centro Vacacional

SUTEyM inaugura en su totalidad su Centro Vacacional

182
0

Tenancingo, México.- En el marco del 78 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Herminio Cahue Calderón, Secretario General y Alfredo Torres Martínez, Secretario de Desarrollo Urbano y representante del Gobernador Eruviel Ávila, inauguraron la segunda y tercera etapa del Centro de Integración Familiar para Servidores Públicos Mexiquenses.

suteym-1008-f2

Cahue Calderón agradeció el apoyo del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, ya que gracias a su espíritu suteymista es partícipe y testigo de una obra que promete ser el espacio ideal para fortalecer el tejido socio laboral, para el descanso y recreación de los trabajadores que día a día destacan por el cumplimento de sus obligaciones en el servicio público, y sobre todo que fomentará la integración de las familias mexiquenses.

“Habremos de seguir trabajando para mejorar las instalaciones que ofrezcan mejores servicios a los compañeros y con la seguridad de que podemos pensar y actuar en grande para trascender en el tiempo”, agregó el líder sindical.

Torres Martínez, manifestó que la culminación de esta obra es muestra del esfuerzo, talento, devoción, compromiso y deseo de trascender; reconoció que si algo distingue al Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM 2015–2019 es su preocupación por promover e integrar la convivencia familiar. De igual forma, puntualizó que gran parte de los logros que ha obtenido el Gobierno Estatal se han debido a la participación y trabajo de los suteymistas, por ello mencionó que el Gobernador del Estado se siente orgulloso de haber puesto un granito de arena en la consolidación de este proyecto.

suteym-1008-f3

Un salón de sus múltiples, cocina, alberca, spa, temazcal, juegos infantiles, planta de agua residuales, casetas de vigilancia y cuarto de máquinas son parte de las instalaciones que se suman a la primera etapa, inaugurada el año pasado, conformada por la Torre Principal con 24 habitaciones para albergar aproximadamente a 100 trabajadores o familiares, 25 cajones de estacionamiento, área de negocios y agencia de viajes.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Presidente Municipal Constitucional de Tenancingo, Roberto Espiridión Sánchez Pompa. En este evento también acudieron: Mario Alberto Quezada Aranda, Subsecretario de Administración del GEM; José Noe Gómora Colín, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México; miembros de los Comités Ejecutivo Estatal y de Vigilancia e Investigación, ex secretarios del SUTEYM y estructura sindical.