Inicio Municipios Taxistas antorchistas continúan preparándose

Taxistas antorchistas continúan preparándose

218
0

Atlacomulco, México.- Operadores del volante del municipio de Atlacomulco adheridos al Movimiento Antorchista continúan fortaleciendo sus filas con la reunión periódica de sus integrantes.

Omar Santiago, responsable del sector transportista, encabezó la reunión mensual con los taxistas, la cual se llevó en la comunidad de Las Arenas, durante la asamblea se leyeron diferentes artículos escritos por la dirigencia nacional para que los transportistas estén informados.

En su mensaje el líder transportista Omar Santiago detalló que uno de los principales objetivos de esta actividad es que los ciudadanos conozcan la situación del país y luchen por transformar la falta de equidad en la que se vive.

Destacó que el Movimiento continuará realizando estas reuniones de manera periódica, pues a través de ellas se involucra a la población en temas políticos, económicos y sociales. Además de fortalecer lazos de amistad y conocer de viva voz las precariedades que viven diariamente los taxistas; buscando una solución a través de las gestiones que impulsa el Movimiento Antorchista.

Por su parte los asistentes se mostraron atentos y agradecidos con estas actividades, que dijeron los fortalece y unifica.