Atlacomulco, México.- Como parte de las actividades de prevención; operadores del volante adheridos al Movimiento Antorchista del Estado de México del Seccional Norte, han tomado medidas sanitarias para que el pasaje sea seguro en tiempos de coronavirus.
Las recientes medidas de salud han obligado a miles de personas a permanecer en sus hogares, sin embargo, quienes viven al día continúan con sus actividades. Este es el caso de los taxistas antorchistas quienes deben laborar aún con la contingencia de salud.
Por ello, han tomado varias medidas de salubridad para evitar la propagación del COVID-19, una de ellas es el ofrecer gel antibacterial a su pasaje, así como desinfectar de manera constante sus unidades.
Al respecto Javier Palafox Padilla, dirigente del antorchismo en el Seccional Norte agradeció a los pasajeros que utilizan este transporte y aseguró que los operadores antorchistas se encuentran tomando las medidas pertinentes para que quienes viajen en sus vehículos lo hagan con seguridad y confianza.
Antorchistas exigen apoyo al campo
Atlacomulco, México.- Campesinos antorchistas procedentes de distintos municipios del seccional norte se dieron cita en la caseta de cobro “El Cotecito», donde expusieron vinilonas exigiendo al gobierno de Alfredo del Mazo Maza, atención al campo.
Y es que los recientes apoyos anunciados por Alfredo del Mazo Maza, para aminorar el impacto económico que tendrán más de 800 mil familias debido al COVID-19, no contemplan a campesinos humildes que deberán sufrir doble crisis; la de salud y la agrícola.
Al respecto Javier Palafox Padilla, dirigente del antorchismo en el seccional norte detalló que los campesinos de todo el Estado de México, necesitan de manera urgente el fertilizante que ha de abonar sus parcelas, porque el campo dijo, no espera. Por tanto hizo un llamado al gobierno de Del Mazo Maza, para brindar atención urgente a este sector.
Finalizó diciendo que pese a la situación que se está viviendo, los antorchistas continuarán realizando sus actividades de protesta; tomando las medidas pertinentes, hasta lograr que el gobierno les otorgue solución.