Inicio Municipios Techo seguro para más de 250 familias de Metepec

Techo seguro para más de 250 familias de Metepec

317
0

A fin de tener mejores viviendas en las comunidades y colonias del municipio de Metepec, el diputado David López Cárdenas dio inicio al programa “Techo Seguro”, mediante el cual se han distribuido dos mil 450 láminas de fibrocemento para la construcción y rehabilitación de casas habitación en beneficio de más de 250 familias.

Ante delegados de los barrios de Santiaguito y San Sebastián, así como de la colonia Hípico y la comunidad de San Lucas Tunco, el representante del XXXV distrito electoral que comprende Metepec, Chapultepec y Mexicaltzingo,precisó queel programa atiende 18 pueblos y comunidades.

La representación popular está comprometida con los esfuerzos que hacen jefes y jefas de familia para dotar a menores y personas de la tercera edad de una casa habitación digna, por ello este programa va dirigido principalmente a las familias que no cuentan con espacios dignos para vivir, subrayó ante más de 500 vecinos.

Asimismo, reiteró su compromiso de gestionar ante las autoridades estatales materiales industrializados para la dotación de servicios básicos como son alumbrado público, así como sistemas de agua potable y alcantarillado, para lo que, dijo, “debemos trabajar coordinadamente y tener un mejor municipio”.

En su oportunidad, a nombre de las familias beneficiadas, la señora Adela Castañeda Mendoza, agradeció al legislador López Cárdenas el material que les entregó y externó que servirá para la cubierta principal de viviendas que “por mucho tiempo no contaron con el adecuado resguardo de la lluvia y el sol”.

En otra jornada, como parte de la segunda fase del Programa de Abasto Social, David López entregó a 433 familias de las delegaciones de Santa María Magdalena Ocotitlán y Santa Cruz Ocotitlán, de Metepec, así como del municipio de Chapultepec, canastas hortofrutícolas, a fin de promover una alimentación de alto valor nutricional y apoyar a los agricultores mexiquenses.

Deja un comentario