Inicio / Municipios / Telésforo García Carreón encabezó conferencia en Jilotepec

Telésforo García Carreón encabezó conferencia en Jilotepec

  • 70 mil antorchistas se reunirán el próximo 3 de septiembre en Toluca

Jilotepec, México.- En la comunidad de Calpulalpan del municipio de Jilotepec, Telésforo García Carreón, líder antorchista y diputado local por el XXV Distrito, acompañado de Pedro Álvarez Martínez, dirigente regional y del activista Gabriel Aguilar Martínez,  ofreció una conferencia sobre la importancia del 23° aniversario de la constitución del Movimiento Antorchista en el Valle de Toluca que se efectuará el 3 de septiembre, donde destacó que pretenden congregar 70 mil personas, demostrando su poder de convocatoria en el Estado de México.

Álvarez Martínez, dio la bienvenida al dirigente antorchista, señalando que la comunidad de Calpulalpan es una de las más comprometidas con el trabajo de la organización. Estrenó sus agradecimientos y felicitaciones a los asistentes a quienes les pidió el apoyo para el 3 de septiembre.

Por su parte García Carrión explicó a la ciudadanía la necesidad de estar juntos y organizados, para atender las demandas de las comunidades más vulnerables.  Manifestó que los problemas no se resuelven a través de los políticos de siempre, sino organizándose y luchando.

Expresó que una de las principales razones por las que se celebra el 23 aniversario de la organización de los pobres, es demostrar su crecimiento, unidad y atención con la gente.

El líder social expresó que dicho aniversario obliga a demostrar el poder de convocatoria, ya que a 12 días de que concluya la administración de Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado  con quien pese a los desacuerdos se logró establecer  la entrega de fertilizante por  seis años, hoy por hoy no se tiene claridad de la situación.

Por lo que invitó  a los habitantes de los 105 municipios de Estado, donde la organización tiene presencia, a acudir a este magno evento que tendrá como invitado de honor al ingeniero Aquiles Córdova Morán, dirigente nacional del antorchismo.

Ver también

En Toluca, Antorcha también brilla

Seccional Valle de Toluca participa en eliminatorias deportivas Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente antorchista en …