Inicio Municipios En Temascalcingo Antorcha trabaja para los que menos tienen

En Temascalcingo Antorcha trabaja para los que menos tienen

121
0

Temascalcingo, México.- El problema de agua en comunidades alejadas de las cabeceras municipales, ha sido un tema preocupante para quienes viven en la periferia. Contar con este servicio se suma a la lista de necesidades sin solución de cientos de familias en todo el país, razón por la cual el Movimiento Antorchista en Temascalncingo, gestionó pipas de agua para abastecer del vital líquido a la población estudiantil, dijo Cruz González Ruiz, responsable del trabajo social en el municipio.

La Escuela Preparatoria Oficial número 120 “Pedro Asencio de Alquisiras” se ha tenido que enfrentar a la escases de agua, que no solamente se presenta en este lugar sino en muchas partes del municipio, por lo que los líderes del Movimiento Antorchista se han dado a la tarea de gestionar pipas de agua para suministrar este recurso a estudiantes y personal docente de esta institución educativa.

Al respecto González Ruíz, expresó que el Movimiento Antorchista, trabaja para lograr que cada día los mexicanos más desprotegidos mejoren sus condiciones de vida. Por lo que invitó a quienes aún no forman parte de la organización de los pobres, se sumen a este proyecto que tiene como objetivo, el cambio del modelo económico actual para terminar con el principal problema de los mexicanos, la pobreza.